El puñetazo real

Como ya habrás oído, hace apenas unas semanas aparecía en las noticias (las noticias de los informativos que no han sufrido -aún- la censura del gobierno) que el rey le dio un puñetazo a su chófer porque al parecer, no le dejó donde a él le gustaría que le hubiese dejado cuando se dirigía hacia la sede de la DGT. A ojos de muchos, simplemente fue "un pequeño calmante que no hace ningún daño" y tal vez tengan razón; tal vez tan solo sea algo sin importancia pero yo al menos no lo veo así. Yo veo este golpe como otra muestra de como el fascismo que aún domina en España menosprecia al pueblo y le trata como lo que piensa que es: "una puta mierda". ¿Por qué tiene el rey más derechos que yo si en la constitución dice que todos nacemos con las mismas condiciones? ¿Por qué el rey puede cazar elefantes, pegar empleados, etc mientras yo estoy
aquí estudiando como un cabrón para sacarme una carrera que, seguramente, no me sea suficiente para encontrar un trabajo? Ese puñetazo será solo un golpe sin importancia pero, ¿qué habría pasado si fuese el rey el que hubiese recibido ese puñetazo? ¿Qué habría pasado si el chófer, harto de que lo tratasen como mierda, hubiera respondido a ese puñetazo con otro? ¿Habría tenido la misma repercusión? ¿Lo habrían omitido las noticias de televisión española como pasó con el del rey? Lo dudo mucho. Y es que hoy en día parece que la gente no recuerda que seguimos bajo una dictadura monárquica que no hemos votado que fue instaurada durante la época franquista. ¿Por qué no podemos hacer a día de hoy un referéndum? ¿Por qué tengo que pagarle yo al príncipe su boda? En fin, que me excedo, solo quería llegar a que no entiendo por qué tenemos que tragar algo que no hemos elegido y que si seguimos aceptando estos "pequeños" actos de desprecio hacia el pueblo jamás cambiará la situación y jamás prosperaremos como pueblo "democrático"

Escrito por: @andreafibras

Comentarios

  1. Yo no había oído ni leído lo del puñetazo, he leído que lo abroncó por dejarle lejos de la puerta, y lo comentaban como una gracia, para restarle importancia, un comentarista dijo:es que el rey conduce y los que conducimos solemos ser malos copilotos, para mi la bronca ya es censurable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEDICADO A LOS JÓVENES PEPEROS

¿Qué leyes se incumplen cuando se lleva a cabo un desahucio?

¿Aun crees que UPyD es una opción de "centro"?